Madre mía, otro año que empieza y yo que no me he enterado del que acaba de terminar.
Para este nuevo año deseo lo mejor a tod@s mis seguidor@s, tanto oficiales como silenciosos, y que poco a poco vuestros sueños se vayan haciendo realidad.
Hoy quiero compartir con vosotr@s unas cositas que hice para decorar la casa y que por distintos motivos no he podido publicar antes.
El primero un arbol de Navidad diferente porque en mi casa el año pasado decidimos que no queríamos poner el típico árbol (al menos de momento) así es que lo que hice fue ponerme manos a la obra y el resultado ha sido visible este año.
Me lo estoy pensando, pero posiblemente para las siguientes Navidades tendrá una fila más de bolas.
Y también me he hecho unos cojines navideños. Cuando vi la tela me enamoré de ella así es que me puse rápido a pensar y se me ocurrió la excusa perfecta para llevarme un trozo.
El resultado lo tenéis aquí abajo. Lo mejor es que cada lado es diferente así es que cada día los voy girando y no tengo siempre "los mismos" cojines.
Espero que os haya gustado. Disfrutad de estos días y en breve seguiré enseñándoos los trabajos que he hecho este último mes.
El árbol es muy original y la tela es preciosa. Los cojines son una monería. ¡¡Qué bonitas están las casas decoradas en Navidad!!
ResponderEliminarFeliz 2014.