Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Se acerca la Navidad...

... y con ella las vacaciones, los mercadillos, los días en familia, el compartir, los regalos... en fin, muchas cosas. Y para no llegar tarde yo ya me he preparado alguna cosilla que otra que aquí os muestro. Espero poco a poco poder ir haciendo más cosillas e ir enseñándolas.

 Esta es mi primera marioneta y como todos los primeros tiene sus fallitos, pero como confio en que no sea la última espero mejorar poco a poco.



Para adornar cualquier camiseta o incluso el abrigo, que espero podamos usar ya en esas fechas, porque menudo calorcete hace; he pensado en hacer este broche de Little Miss Christmas aunque un poco adaptada la pobre mujer.



3 comentarios:

  1. Aquí tu fan número uno. Papá Noël me ha encantado pero, Little Miss es una pasada, muy graciosa. Sigue enseñando cositas, que ya queda poco para Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¿fallitos???? pues a mi me parece que papa noelte ha quedado preciosisisisisimo!!! me encantan las dos creaciones!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me suscribo a tu blog,dices que fallitos? si es precioso el papa noel! sigue creando que haces unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar