Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Mi rinconcito de fieltro

...y de costura, y de miniaturas, y de... de todo lo que vaya surgiendo. Hace un par de semanas os enseñé unas fotos de lo que iba siendo mi rincón creativo. Y como compartir es vivir, hoy os quiero enseñar como ha quedado, pero antes os pongo un detalle del hule que cubre la mesa. Cuando lo vi no pude resistirme.
 Aunque la foto no tiene mucha perspectiva, por falta de espacio, así se ve mi rinconcito. Cajas con telas y cintas, mi máquina esperando pacientemente que termine la funda y debajo una cajonera con fimo, cartulinas, miniaturas...y mi cajita diógenes.
  
  
Y la estantería que os mostré el otro día, la que queda sobre el taller, guarda en un lado todo lo relacionado con la costura y las pinturas
 y en el otro servilletas para hacer decoupage, accesorios para cortar y abalorios, cadenas...
 Espero que os haya gustado mi rinconcito, es pequeño pero me pasaría la vida sentada en él dando vida a todas las ideas que pasan por mi cabeza.

1 comentario:

  1. Pues como des vida a todo lo que te pasa por la cabeza, vamos a tener un problema. ¡¡Si no paras!!! Jajaja. Te está quedando muy bien el taller. Por cierto, la funda de la impresora se sale. Me gusta mucho cómo te ha quedado y la tela que has elegido

    Besos

    ResponderEliminar