Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi paso por creativa

¡Yupi! Esta entrada llega con casi dos semanas de retraso, pero es que por distintos motivos no he podido pasar antes las fotos al ordenador.
Lo primero que tengo que decir es que disfruté como una enanay me volví loca con tantas telas e ideas que me iba encontrando.
Aunque no me llevé la cámara de fotos pude hacer alguna con el móvil que me gustaría compartir con vosotras. Más de una me gustaría hacerla más adelante, pero ya no podía comprar más porque se me agotaron los ahorros.

 
 

Aquí os dejo una muestra de mis compritas. Preciosas todas. Ahora tengo que ponerme manos a la obra e ir haciendo cositas. De hecho las telas de navidad ya están en proceso.

 
 


Feliz fin de semana

1 comentario:

  1. Qué cosas más bonitas viste y compraste!

    Seguro que haces cosas preciosas con esos materiales!

    Bsos!

    ResponderEliminar