Esta semana me he despistado un poco con las entradas, pero esto no significa que no haya hecho cositas. Simplemente que necesito días con más horas. Imagino que a más de un@ le suena esto.
Como ya queda muy poquito para la Navidad os quiero enseñar el panel que he hecho a mi mami. Lo he hecho sencillito pero como no quería que fuera muy grande decidí no añadir ni un centímetro más de tela.
El panel, como casi todo lo que he ido enseñando últimamente, lo compré en creativa. También compré uno para mi, pero no se si llegaré a tiempo, porque teniendo en cuenta que la semana que viene empieza diciembre y que voy a tener que estar unos días sin poder hacer nada... Pero no me puedo quejar. Ya casi tengo terminado el árbol que empecé el año pasado. En cuanto lo cuelgue lo enseño.
Y ya no me alargo más para que podáis ver el resultado.
Aquí por partes para que lo veáis más grande.
Lo siento por las sombras, pero por más que intenté evitarlas... se ve que no era mi día.
Qué preciosidad!!!!! Menudo trabajo, pero animo con el otro, que aun queda un mes para la navidad, oficialmente, porque desde agosto ya anuncian las navidades, jajaja.
ResponderEliminarMe encantan las letras de "Ho, ho, ho". !!!
Seguro que la ha encantado. Es muy bonito y moderno. Da alegría.
ResponderEliminarYa nos enseñarás lo siguiente.
Besos
que bonito!!! la navidad ya está llegando!! tienes un blog muuy bonito, aunque se llame mi rinconcito de fieltro vemos que tienes muchas cositas variadas!!nos quedamos a seguirte!
ResponderEliminarun saludín
si quieres conocernos pásate por www.imperdible88.blogspot.com.es