Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Otro premio y... mi primera mochila


Holaa feliz lunes a todas. Estoy que no me lo creo, y es que la semana pasada Olga, de El elefante rosa, me dio un nuevo premio.

Como requisito del premio tengo que contar mis tres verdades y mis tres mentiras, así es que allá vamos: 

+ Me encanta todo lo que "huela" a  manualidad.
+ Me encanta pensar en que haría si...
+ Estoy enganchadilla al té.
- Me aburre pasar el tiempo viendo blogs.
- Soy una fumadora empedernida.
- Me apasiona estudiar sin saber cuando será "mi" oposición.

Y ahora es cuando tendría que pasar el premio a 10 blogs, pero como ya me rompí la cabez la semana pasada para elegir a las premiadas, y opino que todas os lo mereceis. Pues yo os lo paso a todas. Aunque si quiero nombrar aquí a mi hermanilla que siempre me lleva hacia el buen camino.

Y ahora os cuento que el sábado fue el segundo cumpleaños de Juan, mi vecinito. Y, como Juan es un nene grande que va a la guarde, le hice esta mochilita para que lleve sus cositas. La verdad es que es la primera y estoy bastante contenta con el resultado. Por dentro le puse un forro de algodón blanco para que no ceda la mochila y hacerla más resistente. Ya estoy dándole vueltas para hacerme una para mi.



2 comentarios:

  1. Guau!! Muchas gracias Tati, recojo el premio supercontenta y agradecida de que te acuerdes de mi. La mochila ha quedado preciosa. Seguro que al nene le gusta y a su madre más. Te ha quedado muy salada

    ResponderEliminar
  2. Oi!!
    Que fofa essa mochila, parabéns.
    beijos

    ResponderEliminar